-

AdSense

lunes, 22 de diciembre de 2014

De las obras de desarrollo para la ciudad, habló el alcalde con dirigentes comunales, haciendo énfasis en el viaducto de la 9ª

Bucaramanga.- Con dirigentes comunales de la zona de influencia al Viaducto de la Novena se reunió el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez Pedraza con el fin de darles un parte de tranquilidad sobre la evolución final de las obras civiles. (En la gráfica de Adolfo Enrique Herrera, vemos el viaducto de Sur a Norte)
El jefe del ejecutivo local al darles el mensaje de tranquilidad y optimismo acerca de las obras que significan progreso y desarrollo para la ciudad, como el Viaducto La Novena, los instó a confiar en los buenos propósitos de la administración por dejarle  obras de progreso para el futuro de Bucaramanga.  Les dijo que uno de los programas insignes de su Gobierno, es el plan vial dentro del cual está enmarcado el viaducto de la Novena.
El alcalde Luis F. Bohórquez  con la comunidas en el mutis  
 El Alcalde  Luis Francisco Bohórquez habló a cerca de 800 dirigentes comunales con quienes se reunió el pasado domingo, hasta después de mediodía, en las instalación del Recrear del Mutis.
Al celebrar el Día de la Acción Comunal, el Mandatario de los bumangueses les pidió a los directivos comunales transmitir ese sentimiento positivo a todos los ciudadanos que ellos representan.
“Muchas cosas grandes están sucediendo en Bucaramanga. Hay muchas obras.
Manifestó  que los mexicanos, responsables de la construcción del Viaducto La Novena, tienen plazo hasta el 30 de diciembre para entregar la obra civil, y por eso les pidió tranquilidad a los ciudadanos, porque aún no hay incumplimientos para la entrega”.  
Explicó que al terminar ese plazo empieza la iluminación del Viaducto La Novena, que se prolongará por dos meses.´
“Los trabajos de iluminación conllevan intervención en toda la parte estructural, porque la instalación de cableado es interna y requiere poner una serie de grúas y de maquinaria para poder instalarlo, y un equipo humano que trabajará durante dos meses”, dijo.
Agregó que durante esos dos meses no se le podrá dar uso al puente, “porque sería poner en riesgo la seguridad tanto de peatones como de conductores de vehículos.
 “Es una obra linda, maravillosa. Después hacemos la fiesta para cuando lo vistamos de luces, porque vamos a vestirlo de luces e iluminarlo, como debe estar”, dijo el Mandatario Local.
Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Carolina Muñoz y Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...