-

AdSense

lunes, 22 de diciembre de 2014

La fiesta de cumpleaños de la ciudad es en el Centro Neomundo

Bucaramanga.- Con una programación especial las autoridades municipales y los bumangueses celebran el cumpleaños de la ciudad.
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez invitó a todos los habitantes a celebrar el aniversario 392 de fundación de la ciudad bonita, este lunes 22 de diciembre de 2014, en un ambiente de alegría y confraternidad.
“Hay muchos motivos para celebrar: Esta ciudad progresa, al tiempo que se ejecutan grandes obras; tenemos una notable dinámica comercial, económica y social, los mejores servicios públicos del país y los más bajos índices de desempleo y pobreza”, expresó el eejecutivo local, al reiteraarle a todos los bumangueses la invitación para la fiesta de cumpleaños de la capital santandereana.
A partir de las 5 y 30 de la tarde, frente a Neomundo, con una gran quema de pólvora, la presentación del Grupo Niche, la orquesta salsera más internacional de Colombia, y además el show navideño ‘Se Busca un Santa’, a cargo de los talentos que integran el programa de inclusión cultural juvenil ‘Mi Musical’, se avanza en la celebración.
Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...