-

AdSense

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Estabilizados taludes vulnerables, en 4 barrios de la Meseta

Esta es una de las placas en  Granjas de Provenza
Bucaramanga.- Obras de estabilización de taludes por un valor de $903 millones entregó  el director  de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez.
Estas cuatro obras de ingeniería garantizan la estabilidad de taludes en los barrios Granjas de Provenza, San Gerardo, Manzanares y Regaderos, y responden a la necesidad de la gente, que le había pedido a la CDMB apoyo para evitar la amenaza que representaba la vulnevabilidad del terreno.
“Le estamos cumpliendo a Bucaramanga. Durante casi 50 años hemos trabajado por la estabilidad de la meseta y con la entrega de estas obras y otras que ya están en marcha, podemos dar fe de que hemos cumplido a cabalidad con el propósito para el cual fue creada la Corporación. La comunidad de estos cuatro barrios nos expresó toda su gratitud, lo cual nos llena de satisfacción”, manifestó el Director durante el recorrido por la capital santandereana.
Para los primeros días de 2015, se hará la entrega del resto de obras en los otros municipios de la jurisdicción, las cuales incluyen las plantas de tratamiento entre otros. Fuente: Oficina de prensa de la Cdmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...