-

AdSense

lunes, 5 de enero de 2015

José Vicente Villamizar, gerente de los Parque Recrear

José Vicente Villamizar, gerente;   Luis Francisco Bohórquez,
alcalde y Ludwing Stünkel García, gerente de acueducto
 
Bucaramanga.- En acto que presidió el alcalde Luis Francisco Bohórquez, se posesionó el nuevo Gerente de la Corporación Parques Recreativos de esta capital, abogado José Vicente Villamizar Durán.
Participó igualmente en la ceremonia el Gerente del Acueducto Metropolitano, Ludwig Stünkel García e invitados personales y políticos.
El nuevo gerente, entre su amplia trayectoria profesional, se ha desempeñado en cargos de dirección empresarial, como: Gerente de la Electrificadora de Santander y gerente del canal local de televisión TVC.
La Corporación  de Recreación popular –RECREAR-  es un ente integrado por empresarios y autoridades de la ciudad y actualmente cuenta con  Parques de recreación en varios sectores del Área Metropolitana, centros que están principalmente orientados a recrear a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos.
Los principales Parque están ubicados en los barrios Mutis, Las Américas, Campo Hermoso, La Victoria, Colorados,  el Norte,    Porvenir, Comuna cinco, Juan Pablo II, Provenza, San Bernardo en Floridablanca y en Girón entre otros, a los cuales ingresan las comunidades de su entorno a costos populares.
Actualmente la Corporación tiene planes de afiliación en forma individual y empresarial.
La Corporación fue creada en la administración del entonces alcalde Eduardo Remolina Ordóñez, 1980-1982 y se considera un proyecto exitoso de carácter público - privado. (Oficina de prensa de la alcaldía – bersoahoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...