-

AdSense

jueves, 18 de diciembre de 2014

Estrategia comercial con descuentos hasta el 70%: Fenalco

22 y 23 de diciembre, “Trasnochón” en Santander
Alejandro Almeida Camargo
Bucaramanga.- Dos días de ‘trasnochón’ tendrá el comercio organizado  de Santander este mes de diciembre como una de las estrategias fijadas con el fin de estimular el comercio y contribuir para que los consumidores tengan acceso a promociones, rifas y descuentos especiales hasta el 70%.
Los días 22 y 23  de diciembre  en los centros comerciales de Bucaramanga, Floridablanca,  Piedecuesta, Girón, Barrancabermeja y San Gil  habrá jornadas especiales, dijo el director ejecutivo  de FENALCO  Santander, Alejandro Almeida Camargo.
En reportaje de 27 minutos el ejecutivo del gremio de los comerciantes  explicó que esas jornadas irán hasta las 11 de la noche, dentro de un plan estratégico de Navidad, con el acompañamiento de la policía y unidades privadas de vigilancia  para garantizar a los consumidores   un ambiente de  seguridad, confianza y alegría.
Con esta estrategia Fenalco espera que las ventas  crezcan entre el 7 y 11% para jalonar la economía regional  y así asegurar la actividad y el crecimiento  laboral igualmente.
Al respecto el vocero del gremio manifestó que a medida que evolucione el comercio, también crecerá la ocupación de mano de obra  que está calculada en Bucaramanga y su área metropolitana en un   50%, frente al nivel nacional que es del 38%.
Agregó  que 2014, sin una cifra consolidada, y a pesar de las dificultades, el comercio ha crecido en Santander positivamente.
Se refirió a la Ley seca  que por varias ocasiones aplicó el gobierno metropolitano, facto que afectó  notoriamente el comercio.
Habló el dirigente igualmente de las perspectivas para 2015, frente a la reforma tributaria y el impuesto de la riqueza.
En cuento a las ventas ambulantes sostuvo que aún falta mucho por hacer.
Dio a conocer Alejandro Almeida, un paquete de nuevas estrategias que están listas para 2015, con el fin de fortalecer aún más la capacidad económica del comercio.
Dirigió un mensaje de Navidad y Año Nuevo, e instó a los santandereanos a trabajar con positivismo y mayor confianza. El reportaje completo en AUDIO AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...