-

AdSense

viernes, 19 de diciembre de 2014

Balance del Instituto de Empleo, presentó el gobierno

Gina Tatiana Gómez
La directora del Instituo Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, Gina Tatiana Gómez Herrera, realizó esta semana la audiencia pública de rendición de cuentas, en la que entregó el balance del periodo enero 2012 a noviembre 2014, con los principales logros y avances obtenidos.
“Ha sido un balance positivo. Podemos entregarle a la ciudad una entidad con nuevas ideas para beneficiar a todos los microempresarios. Para 2015 queremos continuar fortaleciendo las líneas de crédito, consolidar la oficina satelite de la Agencia Pública de Empleo, para que esta misión de generar empleo identifique aun más al Instituto”, dijo la Directora del IMEBU.
Diego Bohóquez, asistente a la audiencia, destacó la gestíón realizada por el Instituto.
“El proceso que más me gustó es el del Corazón de la Moda, porque es un espacio donde los santandereanos tienen una accequibilidad por meritocrácia y no por dedocracia”.Explicó que es un espacio gracias al cual la Administración Municipal brinda una pasarela y unos stands que no cobra. “Nos están dando una oprtunidad real de hacer negocios, nos están trayendo empresarios extranjeros para hacer negocios con ellos”.
Dentro de los principales logros de la entidad bajo la dirección de Gömez Herrera destaca la organización de importantes eventos empresariales, como: “Corazón de la Moda, Moda Kids Imebu y la Feria Navideña.
Esas actividades se convirtieron en buenos escenarios de comercialización para los empresarios, porque a través de elos se pudo evidenciar la calidad de sus productos. Además destacan los programas de apoyo que ofrece el Instituto, como: Capital Semilla, Upes, Ege, y Apoyo Empresarial al Sector Rural.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...