-

AdSense

lunes, 1 de diciembre de 2014

Foro sobre conflictos, planificación y ordenamiento territorial

Juan Antonio Nieto Escalante
Bogotá D.C. Noviembre de 2014. Un foro nacional relacionado con los conflictos de uso del territorio, lineamientos básicos para la Planificación y el Ordenamiento en la  Zona Centro y Santanderes, fue convocado por  el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC.)
El director nacional del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), Juan Antonio Nieto Escalante, cursó invitación a diversos sectores a participar en ese evento  considerado como lineamientos básicos para la planificación y el ordenamiento Región, ehn este caso para la  Zona centro y los departamentos de Santander  y Norte de Santander.
En este foro se desarrollarán temáticas trascendentales para esta importante zona del país, relacionadas con el uso adecuado del suelo, productividad, ordenamiento territorial, áreas de conservación y sostenibilidad ambiental.
Participarán personas vinculadas a entidades del orden nacional, regional y municipal privadas y oficiales de los Departamentos de Cundinamarca, Boyaca, Norte de Santander y Santander.  Se llevará a cabo los días 10 y 11 de Diciembre de 2014 en el Hotel Holiday Inn, las Temáticas a tratar son: Conflictos de uso del Territorio retos de la producción sostenible, Catastro Multiproposito en la Planeación y ordenamiento territorial, Experiencias y Desafíos del Ordenamiento Territorial; por lo tanto, es importante contar con su valiosa presencia y participación.
La invitación al foro  es la siguiente:
Lugar: Hotel Holliday Inn – Cacique Transversal 93 # 34-180, en Bucaramanga – Santander.
Fechas: 10 y 11 de diciembre de 2014
Horario: 1er día de 8 a.m. a 6 p.m. (Almuerzo libre), y segundo día de 8 a.m. a 12:00 m
Entrada gratuita, se entregarán memorias del evento y se certificará la asistencia.
Cualquier información adicional pueden escribirnos al correo electrónico: shirley.jaimes@igac.gov.co y/o daniel.rodriguez@igac.gov.co
JUAN ANTONIO NIETO ESCALANTE
Director General 
 SHIRLEY JAIMES MONCADA
Ingeniera Agroindustrial
Profesional de Apoyo Subdirección de Agrología
Instituto Geográfico Agustin Codazzi. Tel: 3162805053 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...