-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 1 de diciembre de 2014

Programación navideña con grandes atractivos en Neomundo

Bucaramanga.- Una temporada navideña con mucho atractivo será exhibida por Neomundo desde este  3 de diciembre y hasta el 12 de enero, todos los días de 10 a.m. a 10 p.m.
Los asistentes podrán disfrutar de esta temporada navideña 2014,  contemplando un pesebre tradicional de 200 metros cuadrados elaborado por pesebristas destacados en la región por su creatividad en el arte de la navidad.
Igualmente con la finalidad de incentivar a los artistas que se dedican a conservar año tras año la tradición familiar de este sorprendente arte, se programó concurso con pesebristas de la región para premiar su creatividad y dedicación.  Para la premiación se contará con un selecto jurado además del voto de nuestros visitantes.
Así mismo encontrarán un pesebre en vivo ambientado con actores y animales de granja, para que, especialmente los niños, puedan interactuar con ellos.
También se ofrecerá la sala interactiva de Neomundo que cuenta con 25 módulos, además de juegos de kinect-xbox, cine 3D y giroscopio.
Por último podrán disfrutar de la espectacular pista de patinaje sobre hielo natural en un área de 300 metros cuadrados, donde grandes y chicos tendrán la oportunidad de divertirse en familia.
Para la difusión del evento se ofrecerá a los periodistas un desayuno en el Salón VIP del Auditorio, el día 3 de diciembre a las 7 de la mañana.
Mayores informes en los teléfonos: 6317406 ó 6317317 ext. 103, 118,   directamente en las oficinas de NEOMUNDO o a través de nuestra  página Web www.neomundo.org
Facebook Neomundobga o Neomundo.centrodeconvenciones. 
Fuente: Prensa de  Neomundo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...