-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los mejores atractivos de Navidad en salas de Neomundo

Martín Camilo Carvajal y Tatiana Gómez
Bucaramanga.- Mediante una alianza inter-institucional entre Neomundo, el Instituto del Empleo –Imebu- y el instituto de cultura, se realizará el mejor atractivo de Navidad con exposición de pesebres, exposición micro-empresarial y atractivos de diversión.
Los directivos de la organización  encabezados por  Tatiana Gómez, directora del Imebu y Martín Camilo Carvajal, director de Neomundo presidieron hoy una rueda de prensa para dar a conocer a los periodistas la programación que se inició en la fecha y se extenderá hasta el 12 de enero.
Asistentes a la rueda de prensa
En esa temporada los visitantes podrán contemplar la exposición de pesebres  con diferentes enfoques, como el tradicional, el bíblico y el moderno. Todos son elaborados por pesebristas experimentados que manejan una excelente creatividad.
En este campo se realizará un concurso de pesebres con el fin de incentivar la creatividad, la dedicación y la tradición.
Este es uno de los más grandes pesebres
Y con el fin de ofrecer un atractivo complementario se realizará la exposición micro-empresarial  con participación  de 30 artesanos de esta gama que exhibirán lo mejor del arte.
Los organizadores esperan  sobre cálculos del pasado evento, la visita de unas 40 mil personas.  
Para la premiación de los concursantes de pesebres se contará con un diestro jurado además del voto o la opinión de los visitantes.
También  se encontrará un pesebre en vivo ambientado con actores y animales de granja, para que, especialmente los niños, puedan interactuar con ellos.
Asi mismo dentro de los atractivos  se ofrecerá la sala interactiva de Neomundo que cuenta con 25 módulos, además de juegos de kinect-xbox, cine 3D y giroscopio.
Por último podrán disfrutar de la espectacular pista de patinaje sobre hielo natural en un área de 300 metros cuadrados, donde grandes y chicos tendrán la oportunidad de divertirse en familia. Ver más gráficas aquí
Los interesados pueden visitar virtualmente NEOMUNDO o a través de la  página Web www.neomundo.org
(Bersoahoy.co)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...