-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Todo en Génesis ancestral, arte y medicina Kamsa nativa

Carmen Rosa Dulcey
Bucaramanga.- La Sicóloga Carmen Rosa Dulcey se encuentra exponiendo los productos de arte Kamsa Uyagaki  enmarcados  en la tradición de las etnias indígenas  de Colombia.
La vocera de esta franja de la población  ocupa la alcaldía nacional  de las colonias  de estas etnias y tiene una exhibición de sus productos  derivados del  Génes ancestral; arte y medicina  kamsa Nativa  en el Centro NEOMUNDO  en la capital de Santander, dentro de la sala  de exposición de pesebres  con motivo de la Navidad.
Carmen Rosa Dulcey  almacena en su puesto  artículos varios desde una pulsera hasta una prenda de vestir y  desde un purgante, hasta un tónico para conquistar la buena salud; y desde una loción  hasta un perfume con extracto del nido del pájaro Macua  para conquistar la suerte y el amor.
Carmen Rosa siente satisfacción de la labor que cumple como alcaldesa nacional de las colonias  indigenas, ayudando a hacer el puente  entre el gobierno y las etnias. Dice sin embargo que es poco lo que se logra conseguir porque los dirigentes políticos con asiento en el congreso de la república solo se acuerdan de los indígenas cuando necesitan su voto para salir elegidos.
Estos y otros temas en el reportaje con la dirigente aquí AUDIO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...