-

AdSense

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Más de $100.000 millones en vivienda asocial en 3 años

Silvia Johana Camargo
Bucaramanga.- (bersoahoy.co) La directora del Instituto municipal de Vivienda –Invisbu-  Silvia Johana Camargo dentro de la rendición de cuentas de su gestión, dijo que el balance supera las cifras propuestas dentro del plan de desarrollo y se han invertido algo más de 100 mil millones de pesos en los últimos 3 años.
Para lo que resta de la administración del alcalde Luis Francisco Bohórquez, solo queda para ejecutar el 18% de las proyecciones, dijo.
La funcionaria hizo un detallado recuento de las obras más importantes en materia de construcción de vivienda social, informe que encontrarán en audio más adelante.
Asistentes a la audiencia de rendición de cuentas
Dentro de los ambiciosos programas de Vivienda y reforma urbana, se refirió a la Ciudadela Santo Tomás  que será construida en un área superior a 10 manzanas del sector  entre la carrera 15 con calle 9ª de la meseta con una  proyección para 4.000 viviendas en sistema de apartamentos para varios estratos. El proyecto se encuentra en evaluación y recibirá un buen impulso en 2015, indicó. Para futuros aspirantes a vivienda de Interés social, deberán postularse en 2015, entre los meses de Abril y mayo y los requisitos serán:
1.- Postularse en el Instituto de Vivienda de Interés Social
2.- Tener el ahorro programado de $2 millones 300 mil pesos
3.- Conformar un núcleo familiar
4.- Tener el crédito del banco.
5.- No tener vivienda
6.- No haber recibido subsidio
7.- Estar entre las familias que reciben uno o dos salarios mínimos legales vigentes.
En declaraciones a  la prensa la directora del Invisbu, Silvia Johana Camargo dijo AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...