-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 19 de diciembre de 2014

Sensible fallecimiento de exconcejal de Floridablanca

A la memoria del médico Alberto Becerra González
José Alberto Becerra  González
Por: Sergio Eduardo Toledo
Falleció hoy viernes 19 de diciembre a las 9:00 de la mañana, el médico JOSE ALBERTO BECERRA GONZALEZ a los 64 años de edad, víctima de un fulminante infarto cuando terminaba de hacer gimnasia en la Ciudadela Real de Minas.
El Médico ALBERTO BECERRA fue un líder social, cuatro veces concejal de Floridablanca por el movimiento ADECON, acción democrática conservadora, el cual fundo con su cuñado, el periodista EDUARDO TOLEDO, médico cirujano de la Universidad Industrial de Santander, fue pionero en la medicina homeopática y tenía varias especializaciones entre ellas Gerencia medica de la UDES.
Fue director de varios hospitales, médico legista,  concejal, escritor, profesor y humanista.
 Fue un gran líder social, humanista por naturaleza, denuncio la corrupción política en  Floridablanca desde los años 80s, denunciando varios escándalos de corrupción.
Sus honras fúnebres será en la Iglesia de Torcoroma, de la Ciudadela Real de Minas, este domingo 21 de diciembre a las 10:00 de la mañana.
Reciba  su esposa Mirian Meneses,  sus hijos Sergio Becerra y  la médica Jenny Astrid nuestra solidaridad por esta prematura partida de este gran médico.
Agradecemos las voces de condolencia a los teléfonos 6955701 y 6416053
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...