-

AdSense

domingo, 25 de enero de 2015

Acciones contra la delincuencia en estaciones de Metrolinea

Bucaramanga.- La delincuencia en todas sus manifestaciones  será blanco de las autoridades a partir de esta semana que entra, tras un acuerdo con la policía durante una mesa de trabajo.
La Gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo, y el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Nelson Ramírez Suárez, acordaron la suscripción de un convenio para brindar seguridad a los pasajeros que utilizan el Sistema Integrado de Transporte Masivo.
Este paso fundamental en el aumento del bienestar de los ciudadanos y de la seguridad de los usuarios de Metrolínea, fue posible con el apoyo institucional del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, que ordenó transferir a Metrolínea los recursos necesarios para la realización del convenio con la Policía Metropolitana.
Ayer se llevó a cabo la primera mesa de trabajo, en la que se estableció que a partir del próximo martes -27 de enero-, inicia el acompañamiento de los uniformados al personal que pondrá TISA S.A para contrarrestar la evasión.
 “Se empezaron las mesas de trabajo con un diagnóstico para definir las estaciones más neurálgicas... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...