-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 24 de enero de 2015

Llamado a actualizar el RNT a Empresas de servicio turístico

EL Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ha hecho un llamado para recordar que el próximo 31 de marzo de 2015 vence el término para la actualización de la inscripción del Registro Nacional de Turismo.
Para realizar este trámite los usuarios deben  ingresar a la página web del Registro Único Empresarial y Social – RUES www.rues.org.co seleccionando la Cámara de Comercio correspondiente al domicilio en el cual desarrolla su actividad comercial y leer de manera atenta  el ‘Instructivo de Actualización’.
El Ministerio aclara que la omisión de la obligación de la actualización anual del Registro Nacional de Turismo le acarreará sanciones correspondientes al pago de un salario mínimo legal mensual vigente ($644.350), la suspensión del mismo y el cierre temporal de su establecimiento de comercio.
Durante el tiempo de suspensión del Registro Nacional de Turismo, el prestador de servicios turísticos no podrá ejercer la actividad, hasta tanto demuestre que ha cumplido con la actualización y pagado dicho valor al Fondo Nacional de Turismo, de conformidad con los parágrafos 4, 5 y 6 del artículo 33 de la Ley 1558 de 2012.
¡Evítese inconvenientes y cumpla con la obligación anual de la actualización de su inscripción en el Registro Nacional de Turismo!  Fuenete: Prensa de la CCB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...