-

AdSense

miércoles, 14 de enero de 2015

AMAB realiza operativos de control de contaminación

Bucaramanga, enero 14 de 2015.- Un alto porcentaje de vehículos fue detectado causando contaminación con  monóxido de carbono en el Área Metropolitana.
Según un trabajo realizado por la AMB,  63 de los 133 vehículos sometidos a control de emisión de gases durante los últimos dos meses y medio del año 2014, fueron sorprendidos contaminando el medio ambiente.
Esta es la principal conclusión que se obtiene tras el informe oficial revelado por el grupo de Fuentes Móviles de la Subdirección Ambiental del AMB, en el que se evidencia la realización de 60 operativos de control a las emisiones, en los que se aplicaron los lineamientos y metodologías planteadas en las normas NTC 4983, NTC 4231, NTC5365, y la resolución 0910 de 2008, al igual que los preceptos exigidos por el Protocolo del IDEAM.
La directora del Área Metropolitana, Consuelo Ordóñez de Rincón, dijo que a la entidad a su cargo le compete ejercer el control de las emisiones vehiculares   para mejorar la calidad del aire y reducir los índices de contaminación producidas por los vehículos automotores.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...