-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 14 de enero de 2015

Operadores latinoamericanos de agua reunidos en 4° encuentro

Bucaramanga.- 13 de enero 2015.- La Compañía del Acueducto Metropolitano participó en el cuarto encuentro Latinoamericano de operadores de agua y saneamiento realizado en Buenos Aires, Argentina.  
Los ingenieros Eliseo Osorio Suárez, Gerente de Planeación y Proyectos; y Yolanda Arboleda Tovar, Jefe de la División de Tratamiento participaron  en representación del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-  participaron en el Encuentro de la Asociación Latinoamericana de Operadores de Agua y Saneamiento –ALOAS-.
En el evento participaron delegaciones de empresas públicas y privadas de todo el continente. Por Colombia, además, del amb, se registró la presencia de representantes de Bogotá, Medellín, Manizales, Cartagena y Barranquilla, entre otras.
Durante las deliberaciones
El Ingeniero Osorio Suárez fue invitado por los organizadores como ponente, habiendo desarrollado su presentación sobre “La Gestión del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga en la Protección de Cuencas”. La misma fue destacada en el Encuentro, siendo una de las más aplaudidas por los asistentes.
En su disertación, el Gerente de Planeación y Proyectos tocó temas importantes como la población atendida por la Empresa, los mecanismos de planificación en el manejo y protección de las microcuencas, seguimiento y monitoreo hidrológico, protección de las franjas paralelas a las cuencas en zonas productoras de agua, proyectos de nuevos abastecimientos y el Embalse de Bucaramanga.
Comunicación de ALOAS
Ya en Bucaramanga, el Ingeniero Eliseo Osorio Suárez recibió del presidente de ALOAS una nota de agradecimiento por su participación en el evento. La misma señala lo siguiente: “…Finalizado  el 4to Encuentro de ALOAS es un gusto transmitirle de parte del equipo   de   AySA/ALOAS   el   agradecimiento  por   vuestra  presencia  y participación  en  representación de esa Empresa, demostrando el compromiso asumido para con la Asociación y el Sector. La  presencia  del amb refleja el crecimiento de una Asociación que mantiene sus  puertas  abiertas  a  los  operadores/prestadores  de  estos servicios esenciales  en  América  Latina  y  el Caribe, así como la importancia y la necesidad  de intercambio y colaboración entre las empresas miembro, en pos del logro de los objetivos compartidos…”
Fuente: GUSTAVO PINILLA GÓMEZ
Coordinador de Prensa y Comunicaciones - Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP.
Tel: + 57 + 7 6320220 Ext. 409
Diagonal 32 No. 30A - 51 "Parque del Agua" Bucaramanga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...