-

AdSense

miércoles, 28 de enero de 2015

Benjamín Gutierrez, asumió gerencia de Ideflorida

Benjamín Gutiérrez y  Carlos Roberto Ávila
Floridablanca.- En sencilla ceremonia cumplida en el despacho ejecutivo tomó posesión ante el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, el  nuevo director del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Ideflorida, el profesional Benjamín Gutiérrez.
El nuevo funcionario se comprometió a trabajar sin descanso en el mejoramiento de los escenarios deportivos, el fortalecimiento de las escuelas deportivas, el patrocinio a deportistas locales para que participen en espacios nacionales y departamentales y a la culminación del alumbrado del estadio Álvaro Gómez Hurtado.
“Vamos a seguir dando cumplimiento estricto al Plan de Desarrollo del señor Alcalde, y para ello pondremos todo nuestro esmero, para que la labor en IDEFLORIDA, interprete las políticas del ejecutivo, consignadas en el plan de Desarrollo, reiteró Benjamín Gutiérrez y agregó: Seré un Gerente del deporte que estará permanentemente en la búsqueda de recursos nacionales e internacionales para apoyar las distintas disciplinas de esta gran ciudad”, puntualizó. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...