-

AdSense

miércoles, 28 de enero de 2015

El vicepresidente y ministro de Vivienda recorrieron el norte, Piedecuesta y Lebrija acompañados por alcaldes y gobernador

Bucaramanga.- (Avance) El Vicepresidente de la república Germán Vargas Lleras y el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, acompañados por el alcalde Luis Francisco Bohórquez, se desplazaron esta tarde  por el norte de la ciudad, hasta el sector de Betania (etapa 9), para realizar el sorteo de 677 viviendas gratuitas a familias en situación de vulnerabilidad.
“Allí se realizó la entrega simbólica de dos viviendas”, de las 148 que ya se terminaron del proyecto Campo Madrid, explicó la directora del Instituto de Vivienda de la ciudad, Invisbu, Silvia Johanna Camargo.
El recorrido por territorio santandereano realizado por el Vicepresidente y el Ministro incluyó, además, los municipios de Lebrija y Piedecuesta, para la entrega de 1.008 cartas del programa de vivienda para ahorradores, Vipa.
En las horas de la mañana en Lebrija, Santander, en la Ciudadela Jorge Ríos Cortés, se realizó la entrega de 544 cartas del programa de vivienda para ahorradores, Vipa. Este proyecto que se desarrolló con una inversión total de $26.792 millones, cuenta con un potencial de 594 viviendas cada una de 45 metros cuadrados y amplias zonas comerciales.
Después el turno fue para el municipio de Piedecuesta, donde 464 familias habilitadas para el programa Vipa recibieron la carta que les permitirá, luego de cumplir todos los requisitos, para poder comprar una vivienda digna y propia en la Urbanización Villadela.  Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...