-

AdSense

lunes, 5 de enero de 2015

Capacitación microempresarial a mujeres emprendedoras

Acto de clausura en la Cámara de comercio
Bucaramanga.- Mediante un plan conjunto del gobierno municipal y el sector privado, 130 bumanguesas beneficiarias de Familias en Acción se capacitaron para ser empresarias
En el auditorio de la Cámara de Comercio se clausuró el programa “Mujer Emprendedora”, que brindó capacitación y orientación para promover ideales de desarrollo empresarial  y emprendimiento, con el fin de enriquecer las habilidades y la calidad de vida de 130 madres titulares vinculadas al programa Familias en Acción del municipio de Bucaramanga.
Grupo de emprendedoras graduadas
Las mujeres se capacitaron en 4 módulos de orientación en temas de fortalecimiento de habilidades para el empleo teniendo en cuenta las capacidades, necesidades, expectativas y el ritmo de aprendizaje de cada mujer cabeza de hogar con el fin de favorecer la autonomía de cada una y posibilitar de esta manera una intervención más directa y adecuada.
Estas bumanguesas recibieron su certificación de emprendimiento, con el que podrán impulsar sus ideas de negocios y convertir sus sueños realidad.
La señora María Teresa Rojas fue una de las beneficiadas del proyecto y expresó: “Para mí esta experiencia fue muy importante, porque aprendí que puedo realizar mis sueños y me enseñaron como hacerlo. Muchas gracias por el apoyo por parte de la administración del Alcalde y gracias a ustedes”.
Fuente: Comunicaciones Fundación S&C / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...