-

AdSense

lunes, 19 de enero de 2015

Comunidad dijo que protesta de taxistas se convirtió en vandalismo

Bucaramanga.- La ciudadanía, conductores particulares y algunos de servicio público calificaron  como un rotundo fracaso el llamado paro de taxistas.
Afectados por los desmanes  los querellantes  manifestaron que los organizadores del paro fracasaron por su falta de liderazgo y carecer de sentido de los motivos que los condujeron a la operación tortuga y que  luego pasó a la realización de reprochables ataques contra la ciudadanía que se desplazaba tanto de particulares como en los taxis que no acataron el fracasado paro.
Por su parte el alcalde de la ciudad,  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, frente al “plan tortuga” de taxistas que comenzó en horas de la mañana en jurisdicción de Floridablanca y luego se convirtió en ataques y agresiones, pidió compostura  y fue categórico  en rechazar ese comportamiento.
Varios ciudadanos comunes y corrientes también fueron objeto de la ira de los taxistas por el simple hecho de expresar su inconformidad por los trancones, que no se hicieron esperar en las principales vías del área metropolitana de Bucaramanga.
Al presentar un balance de los principales hechos relacionados con las reclamaciones del gremio de conductores de servicio público, el Mandatario Local reconoció como válido que en Bucaramanga los transportadores estén haciendo una movilización, pero condenó las agresiones.
Finalmente los organizadores del paro se reunieron con representantes de las autoridades y acordaron reunirse nuevamente para evaluar la jornada y diseñar derroteros.
Por su parte la autoridad policial anunció investigar a las personas que abusaron de la movilización (mediante videos)  con el fin de judicializarlos.
Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...