-

AdSense

martes, 27 de enero de 2015

Debate sobre el POT este miércoles en el CC del oriente

Bucaramanga.- El nuevo Plan de Ordenamiento Territorial de esta capital, será tema  de un debate convocado para este  miércoles 28 de enero por  la Corporación Cívica Bucaramanga Cuarto Centenario.
Las directivas de la organización cursaron invitación a los interesados en el tema, a participar del conversatorio “POT 2.0 ¿Nos Llevará  A La Ciudad Que Soñamos?” que se realizará el miércoles 28 de enero en el auditorio del Centro Cultural del Oriente a partir de las 2:00 p.m.
Sergio Isnardo Muñoz
“La idea es reflexionar y despejar las dudas que tengamos sobre este POT de Segunda Generación con el que hoy cuenta Bucaramanga para concluir si es realmente o no la propuesta territorial que nos llevará a esa ciudad que soñamos”, dijo Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, vocero de la Corporación Bucaramanga Cuarto Centenario.
El conversatorio tendrá como panelistas invitados a Jesús Rodrigo Fernández, Ex secretario de Planeación de Bucaramanga; José Alejandro Gómez, Asesor Técnico del POT de Bucaramanga; Alejandro Ordoñez Ortiz miembro del Citu Experiencia Local en Bucaramanga y Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, ex Secretario de Planeación de Santander; además contará con la presencia de representantes de diferentes gremios empresariales, de la construcción y defensores del medio ambiente.
La entrada es libre, esperamos contar con su valiosa participación y divulgación del evento. Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Corporación Cívica Bucaramanga Cuarto Centenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...