-

AdSense

martes, 27 de enero de 2015

Startup Date, el evento para emprendedores del Oriente colombiano. El 4 de febrero es la cita en la UNAB

Emprendedores digitales, expertos, inversionistas y empresarios del ecosistema digital estarán  en el Startup Date.
Bucaramanga.- La capital santandereana es pionera en estrategias que disminuyen las brechas digitales del departamento, según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC.
En este sentido Santander continúa liderando las cifras en accesibilidad de internet, conviirtiendose en un apoyo para el proceso de emprendimiento.
Con el objetivo de conocer las Startup de la región y entender a quienes invierten en herramientas TIC, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Suricata Labs organizan la segunda versión de Startup Date.
Startup Date es un encuentro de actores que a través de sus experiencias fortalecen el ecosistema digital del Oriente colombiano; es la apuesta por visualizar a las nuevas ideas de negocio que nacen para posicionarse y consolidar sus emprendimientos en el mercado nacional. Participan expertos, empresarios, inversionistas y emprendedores.
La cita será el 4 de febrero en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Como invitados estarán Leonardo Suárez Co – Fundador de HubBOG y socio de Torrenegra Labs, participará Alexander Torrenegra Co- Fundador de Bunny Inc y Torrenegra Labs, Luis Flórez Senior partner Badillo Ventures y Óscar Gómez Co – Fundador de Suricata Labs y mentor de Appsco. 
startup date foto 2En el evento se realizarán conferencias y paneles sobre emprendimiento, inversión, fracasos y casos de éxito. De igual manera, se presentarán muestras de Pitch con emprendedores locales seleccionados con anterioridad.
En la primera versión de Startup Date se contó con la participación de más de 200 asistentes, para el segundo encuentro se esperan duplicar las cifras y seleccionar lo más representativo del talento TIC santandereano. 
Hasta el 30 de enero los emprendedores podrán inscribirse para la muestra de pitch en la página www.startupdate.co, quienes deseen participar como asistentes pueden realizar su inscripción antes del 3 de febrero. Fuente: Prensa de la CCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...