-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 30 de enero de 2015

Diez entidades bancarias recibirán impuesto predial en febrero

Hasta hoy (viernes) se han recaudado $ 60 mil millones
Bucaramanga.- Nueve agencias bancarias  con sus respectivas sucursales recibirán durante el mes de febrero el impuesto predial, dentro del plan anunciado por el alcalde Luis Francisco Bohórquez, de ampliar el plazo con el descuento del 10%.
En anuncio fue hecho por la secretaria de hacienda municipal, Martha Rosa Amira Vega Blanco, al confirmar que igualmente  todos los contribuyentes de la ciudad ya recibieron, en sus casas, los recibos por concepto del Impuesto Predial para el año 2015.
Esta labor de mensajería a cargo de la empresa Servientrega se cumplió con el objetivo de  reducir, hasta eliminar, las filas de ciudadanos que se observaban en las afueras del Centro Administrativo Municipal.
Las entidades bancarias que estarán habilitadas en febrero, con sus respectivas oficinas y sucursales que operan en la capital de Santander, son: Bancos Sudameris, Bogotá, BBVA, Colpatria, Occidente, AV Villas, Financiera Coomultrasan, Helm Bank y Davivienda.
De acuerdo con la información suministrada por la funcionaria Martha Vega, a fecha de hoy viernes -30 de enero- de 2015 han ingresado $60 mil millones por concepto del Impuesto Predial para la vigencia de 2015, sobre un recaudo total estimado en $ 72 millones (que es el 80 por ciento del total presupuestado por recaudar, obviamente incluido el descuento del 10% por pronto pago).
Fuente: Néstor Jerez y Carlos Ibarra / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...