-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 21 de enero de 2015

Floridablanca: Universidad Futuro con gerente del proyecto

Durante la toma de juramento
Este municipio del Área metropolitana, convertido en vividero de un sinnúmero de familias, se perfila a contar con una Universidad pública en la que sus jóvenes recibirán los conocimientos técnicos y científicos.
Dos factores harán posible el proyecto.  En primera instancia, el Concejo Municipal aprobó la viabilidad para que  el Municipio puede disponer de un crédito por diez mil millones de pesos con el fin de terminar la infraestructura de la edificación, ubicada en las antiguas instalaciones de la Licorera de Santander.
Actualmente la secretaría de Hacienda gestiona los recursos ante las entidades bancarias, al tiempo que Infraestructura avanza en los diseños para la continuidad de las obras.
El segundo gran paso del alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar es la designación del reconocido académico Jorge Humberto Galvis Cote como Asesor de Despacho, quien hará las veces de Gerente del proyecto de culminación y puesta en marcha de la universidad.
Galvis Cote, profesional de altísimas calidades profesionales y acrisolada solvencia moral, es prenda de garantía para el buen éxito de la iniciativa.
“Nos sentimos complacidos que un profesional de estas calidades nos acompañe y nos de luces para llevar a buen puerto la Universidad Futuro, uno de los grandes compromisos del gobierno local y una de las necesidades más sentidas de los florideños. Él será el encargado de organizar la academia, una vez tengamos el edificio”, manifestó el Alcalde.
La Universidad Futuro sentará las bases para el desarrollo de la ciudad.
“Es un honor y un compromiso enorme, trabajar en pos de un objetivo tan noble y trascendental para la ciudad, mi ciudad, en la que he vivido los últimos 12 años. Soy muy optimista respecto al tema de la universidad y por eso pondré todo el empeño y los conocimientos, porque estoy seguro que este proyecto representa en buena medida el futuro de la ciudad”, indicó Galvis Cote.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...