-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 22 de enero de 2015

Fructífera campaña para recolectar útiles escolares

Las directivas de La Corporación Cívica, Bucaramanga cuarto Centenario,  realizaron una campaña orientada a buscar ayuda a la niñez.
La jornada fue orientada a conseguir útiles escolares para los niños de más escasos recursos. Un comunicado de la organización, dice:
l.070 kits escolares recolectados en 5 días superan la meta de la corporación cívica, Bucaramanga Cuarto Centenario
Gracias a la solidaridad de los ciudadanos y a la acogida que obtuvo la campaña de donación de útiles escolares en Bucaramanga, la Corporación Cívica Bucaramanga Cuarto Centenario, logró cumplir y superar en tiempo record la meta inicial de mil kits escolares para niños y niñas de bajos recursos económicos de la ciudad.
En 5 días se lograron recaudar útiles para 1.070 kits escolares de los cuales se han entregado casi 600 en los barrios más vulnerables de la ciudad,  "nos hemos fijado una nueva meta de 1.500 kits, porque hemos comprobado que son muchos más los bumangueses que creemos en la educación como factor fundamental para el cambio y desarrollo de cualquier territorio", aseguró Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, vocero líder de la Corporación.
La Corporación Cívica Bucaramanga Cuarto Centenario agradece a los ciudadanos de buen corazón que participaron en el cumplimiento de la meta inicial de la campaña e invita a quienes aún no se han vinculado para que hagan parte de la nueva meta de 1.500 kits escolares. Podrán ser parte de la iniciativa a través de la donación de útiles o de la asistencia como voluntarios de la Corporación a las jornadas de entrega de kits a la familias menos favorecidas que se realizarán hasta el próximo fin de semana.
Para más información, enviar un mensaje directo a la cuenta de Twitter: @simunozv, al Facebook: sergioisnardom o comunicarse a través del celular 321-4018-604.
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota" Madre Teresa de Calcuta
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Corporación Bucaramanga Cuarto Centenario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...