-

AdSense

martes, 27 de enero de 2015

Foro sobre derecho constitucional este viernes 30 de enero

Concejales de Floridablanca
Floridablanca, S. enero 27 de 2015.- El concejo en pleno   anunció su participación en un Foro Académico sobre Derecho Constitucional que organiza la Federación Nacional de Concejales de Colombia, Fenacon.
El evento contará con la exposición del  Senador nariñense, integrante de la Comisión Primera de Asuntos Constitucionales del Congreso y miembro de la bancada del Partido Conservador, Eduardo Enriquez Maya.
Los temas sobre los cuales girará el certamen académico serán: la reforma constitucional sobre equilibrio de poderes,  el control político, derechos de los concejales, elección de personeros y el proyecto de ley sobre el nuevo Código Único Disciplinario.
El Foro Académico se desarrollará este viernes 30 de enero, en el auditorio Sierra del Campus de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Floridablanca y será instalado por la Presidenta de Fenacon y actual Concejala de Bucaramanga, Carmen Lucía Agredo Acevedo.
La metodología dispuesta estipula la presentación de conferencia magistrales a cargo del senador Enriquez Maya y enseguida paneles de preguntas por parte de los participantes.
Aunque la asistencia es gratuita, el cupo es limitado, por lo tantos los interesados deben confirmar su vinculación al evento enviando un mensaje en tal sentido al correo electrónico: foroacademicconstitucional@hotmail.com.
En esta actividad pueden participar diputados, concejales, alcaldes, candidatos a las asambleas, concejos y alcaldías, funcionarios públicos, estudiantes universitarios, profesores y líderes cívicos. Fuente: Oficina de prensa del concejo de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...