-

AdSense

martes, 13 de enero de 2015

Ranking de los investigadores y científicos más destacados

Dos docentes UNAB entre los investigadores más referenciados en Google Scholar
Clara Inés Peña
Clara Inés Peña y Juan Carlos García investigadores de la Universidad Autónoma de Bucaramanga entraron al ranking de los 500 investigadores colombianos más citados en publicaciones investigativas del mundo.
El portal de mediciones relacionadas con producción académica e investigativa, Webometrics, lanzó el primer ranking de los investigadores y científicos que, desde IES colombianas, son identificados por Google Scholar Citations, como los expertos que más publican y son citados en la web.
Clara Inés Peña, directora de la maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación Convenio UNAB-  Instituto Tecnológico de Monterrey ocupó el lugar 322 con 267 citaciones de su trabajo, mientras que Juan Carlos García Ojeda quedó en el puesto 407 con 107 citaciones.
Según Peña “para la Universidad Autónoma de Bucaramanga es un gran logro estar en el ranking ya que según las publicaciones de nosotros, los científicos, la gente por el mundo interesada en diferentes temas nos busca y ubica a la universidad como referente de las distintas investigaciones que aquí se trabajan”.
“Hoy en día todo se hace en línea, de manera que mi consejo para los estudiantes e investigadores de la ciudad es que todos sus trabajos los suban a internet, de ahí se podrán hacer investigaciones más grandes y proyectos más representativos” aseguró Peña.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas  Cel: 314 3664282
OFICINA - Cel:. 313 2187921                   

Bogotá – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...