-

AdSense

lunes, 12 de enero de 2015

Respaldo para exposición a productores de calzado local

El alcalde Carlos Roberto Ávila  con empresarios del calzado
Floridablanca.- 20 microempresarios productores de calzado participarán con puestos propios en la Feria Internacional del Cuero y la Marroquinería, que organiza la Asociación de Industriales del ramo para los días 28 – 29 y 30  este mes de enero en Cenfer.
El gobierno municipal financia a los expositores florideños en el 60% del total del valor de los stands, por una suma cercana a los 30 millones de pesos.
“Con este aporte el Municipio garantiza la participación de los productores de calzado en un certamen de talla mundial, en el que año tras año se realizan transacciones comerciales multimillonarias, que fortalecen el sector y estimulan la generación de empleo”, manifestó Adriana Ximena Carrero Uribe, secretaria de Desarrollo Económico y Social, entidad encargada del apoyo.
Durante el año inmediatamente anterior, el Municipio también financió la participación de los productores del calzado en la feria de Asoinducals y en la Feria Internacional del Cuero que se desarrolla en el recinto de Corferias, en Bogotá.
El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, expresó sobre este evento:  “Nos la jugamos toda por nuestros emprendedores, son ellos los grandes generadores de empleo y los principales dinamizadores de nuestra economía. Ellos merecen todo nuestro apoyo y no escatimaremos esfuerzo por facilitarles su participación en certámenes de talla mundial, en donde puedan promocionar y vender sus colecciones, reconocidas como de altísima calidad”.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...