-

AdSense

jueves, 5 de febrero de 2015

El 16 de febrero cambia el horario de trabajo en la alcaldía

Bucaramanga.- La ejecución de obras de mejoramiento de la red vial de esta capital motivó el cambio de horario, (de 7.00 a.m. a 4:30 p.m) en jornada continua,  en la administración municipal, a manera de ejemplo para con otros sectores. 
La medida adoptada en Consejo de Gobierno Municipal, que presidio el Alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, fijó el  16 de febrero la fecha para la iniciación del cambio de horario en la  Alcaldía de Bucaramanga y sus dependencias y busca  garantiza la movilidad de los trabajadores y empleados.
“… Hemos modificado la jornada laboral en la Administración Municipal de Bucaramanga y sus institutos descentralizados, en el horario de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, a partir del 16 de febrero”, anunció el Mandatario Local.
Bohórquez Pedraza agregó que la decisión se tomó “pensando en facilitar la movilidad de nuestros ciudadanos”.
Al explicar las razones por las cuales se tomó esa determinación, el Jefe del Ejecutivo Local dijo que tiene que ver con “el desarrollo de las obras que conoce la ciudadanía”.
Señaló que es un compromiso de todos “buscar facilitar la movilidad, el desplazamiento ciudadano a sus sitios de trabajo, a sus actividades académicas o al quehacer diario que tenemos cada uno como habitantes de una ciudad como Bucaramanga”.
El Mandatario de los bumangueses invitó a las instituciones, tanto públicas como privadas de la ciudad, para que “tomemos también unos planes especiales de unas jornadas únicas laborales que nos permitan facilitar la movilidad ciudadana”.
Fuente: Carlos Ibarra – Néstor Jerez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...