-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

domingo, 8 de febrero de 2015

Fue recertificada por el Icontec, la alcaldía como garantía de que cumple sus funciones con altos niveles de eficiencia

En la gráfica, entre otros el director de Icontec, Hans Peter Knudsen
y a la derecha Lía Patricia Carrillo,  subsecretaria administrativa
Bucaramanga.- El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, organismo acreditador en el país, le entregó a la Alcaldía de Bucaramanga la certificaciones en las normas de calidad para las entidades públicas: NTCGP 1000, ISO 9001:2008 e IQNet.
El otorgamiento de las recertificaciones fue hecho tras una minuciosa evaluación a todos los procesos de la entidad realizada en noviembre pasado.
Como es de conocimiento público la administración municipal ya había recibido certificación en febrero de 2012. Las nuevas recertificaciones ratifican el trabajo de mejoramiento continuo de la Administración Municipal, brindándole a la comunidad un servicio con eficacia, eficiencia y efectividad.
Lía Patricia Carrillo
La subsecretaria Administrativa, Lía Patricia Carrillo García, al recibir las certificaciones, expresó la importancia de este logro para el equipo de trabajo.
 “Para nosotros es un gran triunfo, un reto, estamos cumpliendo con una meta más de nuestro plan de desarrollo. Es mostrarle a toda una ciudad que la Alcaldía de Bucaramanga está acorde con los ideales que quiere nuestra ciudadanía, dispuestos a prestar un buen servicio con eficiencia, eficacia y economía”, dijo Carrillo García.
Hans Peter Kanudsen
Para el director ejecutivo del Icontec, Hans Peter Knudsen, es de suma importancia que la Alcaldía brinde esta garantía de calidad en la prestación del servicio a la ciudadanía.
“En el caso del sector público, es especialmente importante porque muchas veces los servicios que presta este  sector son intangibles y difíciles de reconocer de manera inmediata y directa. Entonces, el que una entidad del estado, una institución del sector público se certifique, le da la garantía a la ciudad de que está cumpliendo con su función a los más altos niveles de calidad”, dijo el funcionario.
Director ejecutivo del Icontec Hans Peter Knudsen
Para ampliarla clic sobre ella
Fuente: Wilfrido Cueto / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Adolfo Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...