-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 9 de febrero de 2015

Niños del sector rural de Bosconia recibieron ayudas

Bucaramanga.- Elementos escolares y de uso personal recibieron estudiantes  del Centro Educativo Bosconia, al norte de la ciudad.
La gestora social Glenys Pedraza Santamaria, con el propósito de aportar herramientas para el mejor desempeño escolar de los niños y niñas de las instituciones educativas de esta ciudad,   hizo entrega de útiles y zapatos escolares, a estudiantes del sector rural de Bosconia.
Zapatos, cuadernos, crayolas, colores, lápices, reglas, diccionarios, blocks,  termos para el agua y morrales, entre otros, fueron los elementos que entregó la Gestora Sociala a los pequeños escolares del centro educativo Bosconia sede A y B (esta última ubicada en la vereda Santa Rita).
La expresión de sorpresa  y alegría se reflejaba en el rostro de los pequeños al recibir estos útiles, que en muchas ocasiones no pueden ser comprados por sus padres por  escases de recursos económicos.
La gestora social de Bucaramanga agradeció la vinculación de bancos BBVA y Helm Bank a esta noble causa que lleva alegría, no solo a los pequeños que reciben estos útiles, sino a la familia en general.
Para el rector de este centro educativo, Edgar Hernández, este gesto del Alcalde Luis Francisco Bohórquez es una muestra más de la buena atención que reciben los estudiantes del sector rural, durante la actual Administración Municipal de la capital santandereana. 
Fuente: Prensa / Gestora Social / Alcaldía de Bucaramanga 
Fotos: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...