-

AdSense

miércoles, 25 de febrero de 2015

Inscripciones para capacitar en talleres de artes y oficios

Dirigidos a las mujeres interesadas en tener su propia empresa 
Bucaramanga.- Un programa de formación laboral desarrolla el gobierno municipal de la capital de Santander con el propósito de generar microempresas sólidas y estables.
A partir de 1 marzo y hasta el 30 de mayo próximo se realizarán los talleres de capacitación en artes y oficios en el Centro Integral de la Mujer.
Desde el pasado 16 de febrero están abiertas las inscripciones para los diferentes talleres de capacitación en artes y oficios, ofrecidos por el Centro Integral de la Mujer para vincular a las mujeres e incentivarlas en la construcción de nuevas oportunidades de trabajo desde sus hogares.
Son más de 20 talleres en diferentes áreas, como belleza, modistería, bisutería, elaboración de productos de aseo, marroquinería y calzado, entre otros. El Centro Integral de la Mujer busca beneficiar a las mujeres cabeza de hogar o aquellas que lo requieran.
Las interesadas pueden inscribirse en forma virtual hasta el 28 de este mes de febrero en el sitio web: www.imcut.gov.co  y luego descargar el programa  de audiciones (pdf)
Las clases comenzarán el 1 de marzo y finalizarán el próximo 30 de mayo. La inscripción es gratuita.
Los únicos requisitos son:
1.- Fotocopia de la cedula.
2.- Fotocopia del Sisben o Eps.
3.- Tener ganas de aprender.
Además de la capacitación en talleres, el Centro Integral de la Mujer ofrece asesoría psicológica y jurídica a las mujeres, afirmo Liliana Meza, instructora de calzado.
Fuente: Sonia Patricia Pachón Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga.

Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...