-

AdSense

lunes, 9 de febrero de 2015

Más recursos de Findeter para fase dos del Acueducto

Embalse del Acueducto de Bucaramanga
Bucaramanga.- Un nuevo paquete de inversión para la segunda fase del embalse del Acueducto  de la capital de Santander, garantizó el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda González.
El anuncio del representante del gobierno nacional incluyó también la próxima visita  del presidente de la república Juan Manuel Santos en abril próximo para la inauguración de la primera fase del embalse.
El ejecutivo de la Findeter expresó que el mandatario nacional   vendrá el 17 de abril. La primera fase de la ampliación del acueducto Metropolitano  ascendió a 360 mil millones de pesos.
La segunda fase de ampliación se  describe así:
Proyecto: Segunda fase del Embalse de Bucaramanga.
Inversión: $ 120 mil millones de pesos.
Proceso a seguir: Construcción de una nueva planta de 1.200 litros por segundo, con aducción y conducciones.
Beneficios esperados: Se garantiza el plan de acción de Ciudades Sostenibles, cuyo número 1 era el agua potable.
La frase: “El desarrollo de una región tan importante como Bucaramanga y el área metropolitana, empieza por A, de agua potable… manifestó el presidente de la entidad, Luis Fernando Arboleda.
Creo que las próximas generaciones van a agradecer mucho, van a confiar mucho y van a tener el tema del agua hasta el año 2050 o 2060 aproximadamente”, reiteró el  Presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda González.  Fuente: Carlos Ibarra-Néstor Jerez-Aníbal Morales / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...