-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 18 de febrero de 2015

Piden a Gasoriente colaborar con el desarrollo de la ciudad

Autopista con el puente de Conucos sobre el cual
pasa una anticuada conexión de gas de Gasoriente
Bucaramanga.- La renuencia de la gerencia de Gasoriente en la capital de Santander ha causado demoras en la ejecución del cronograma de trabajos para la construcción del tercer carril a Floridablanca, coincidieron en afirmar integrantes del Comité de Movilidad.
Por su parte el alcalde de la ciudad, Luis Fernando Bohórquez, aunque admitió que el llamado Tercer Carril es una obra pública de los Gobiernos Municipal y Departamental, exhortó a los empresarios privados a poner su granito de arena en el progreso de la capital santandereana.
Explicó que el tema tiene que ver con una conexión de la empresa Gasoriente “y lo que está demostrado es que hay unos conductores de gas ya desuetos (anticuados, obsoletos…) que la misma representante de la empresa ha expresado que tienen que reponerse”.
El Mandatario de los bumangueses se refería a las dificultades que se han presentado para poder demoler el puente de Conucos, obra que hace parte de la construcción del ´tercer carril’, pero en una visión positiva dijo que “es un tema que constructor, diseñadores e interventoría están superando”.
Bohórquez Pedraza manifestó que él espera que también las empresas de servicios públicos aporten para el desarrollo de la ciudad.
“Es cierto, es una obra que están haciendo el municipio y la Gobernación de Santander, pero ellos también necesitan reponer sus redes, y entonces aquí aprovecho a los medios de comunicación, para  exhortar a las empresas de servicios públicos a que pongamos todos”, dijo el Mandatario.
 “Si necesito reponer mis redes de electricidad, telefonía, gas –continuó- no solo debe ser el esfuerzo de un municipio o un departamento. Hay cosas que coinciden y hacen ver que es una necesidad de reponer, pues articulemos ese trabajo. Eso es lo que están haciendo ahora los Secretarios de Planeación, Mauricio Mejía Abello; de Infraestructura, Clemente León, y el Alcalde”.
El Mandatario Local anunció una mesa de trabajo con las empresas de servicios públicos, para “ponernos de cara a la ciudad y a la necesidad de adelantar unas obras, pero también las circunstancias de que ellos están también en unos procesos de expansión y reposición de redes”.
El Alcalde Social pidió que esa carga de esa responsabilidad no sea solo exclusiva del municipio y del departamento, “sino que compartamos no solo cargas, sino sobre todo las oportunidades que tienen las empresas de servicios públicos de modernizar su infraestructura”.
Fuente: Carlos Ibarra – Néstor Jerez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Adolfo enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...