-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 18 de febrero de 2015

En servicio una Registraduría Auxiliar, en la Casa de Justicia

Bucaramanga.- Mediante un convenio firmado entre la alcaldía de esta ciudad y la Registraduría del estado civil, los habitantes del Norte  puede hacer diferentes diligencias relacionadas con identificación y tramites electorales.
El servicio quedó en la Casa de Justicia del norte donde la comunidad encuentra toda la oferta de servicios que presta el ente registrador,  merced al convenio interinstitucional firmado.
Roque Martínez Santos
El delegado departamental de la Registraduría Nacional, Roque Alirio Martínez Santos, explicó que en la Casa de Justicia del Norte  opera, desde hace cinco días, la  Registraduría  Auxiliar, que presta todos los servicios de la entidad, en horario de 7 de la  mañana a  3 de la tarde.
Así mismo, el funcionario informó que esta registraduría auxiliar presta los servicios de identificación, tales como: Cédulas por primera vez,  duplicados, rectificaciones, renovaciones, tarjeta de identidad, registro civil  entre otros.
Este servicio descongestionará el número de solicitudes y facilitará, en menor tiempo, las diligencias de la ciudadanía.
El delegado departamental indicó que ya se encuentra habilitada la inscripción de cédulas en la Registraduría de Bucaramanga (ubicada en el sector de Cabecera del Llano), hasta el próximo 25 de agosto de 2015.
Y en los meses de mayo y junio se abrirán las inscripciones de cédula, en cada uno de los puntos de votación de la capital santandereana.

Fuente: Yelena Fuentes / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...