-

AdSense

viernes, 27 de febrero de 2015

Primera temporada de 2015 inicia sinfónica de la UNAB

Silvia  Restrepo
Bucaramanga.- La Orquesta sinfónica de la UNAB inicia su primera temporada de 2015 con “Tango Sinfónico” que presentará los próximos 3 y 4 de marzo.
La Orquesta Sinfónica de la UNAB presentará dos conciertos denominados “Tango Sinfónico” El primero de ellos se realizará en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, del Campus Central de la UNAB, el martes 3 de marzo  a las 7:00 p.m. y el segundo será el miércoles 4 de marzo en el auditorio ‘Luis A. Calvo’ de la Universidad Industrial de Santander, a las 7:00 p.m. Ambos con entrada libre.
En esta ocasión la Orquesta sinfónica tendrá como directora invitada a la pianista colombiana Silvia Restrepo, maestra en piano de la Universidad de Antioquia, Magister en música con énfasis en Dirección de Orquesta de la Universidad Simón Bolívar de Caracas y quien actualmente se desempeña como directora de la Banda sinfónica de estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia.
La maestra Restrepo ha tenido oportunidad de dirigir importantes orquestas y bandas sinfónicas, dentro y fuera de su país, siendo reconocido su trabajo en la difusión y estreno de obras Latinoamericanas. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...