-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 26 de febrero de 2015

Se consolidó portafolio turístico en vitrina de Anato

Floridablanca.- Este municipio contó por primera vez en la historia, con un espacio propio en la vitrina turística más importante de Latinoamérica, como es Anato.
Este escenario le permitió a la ciudad potencializarse como el tercer eje turístico de Santander, y el de mayor proyección en Colombia, explicó el alcalde Carlos Roberto Ávila, quien estuvo al frente del estand y aprovechó la oportunidad para promocionar la ciudad ante los empresarios del turismo y visitantes de Colombia y el mundo.
El Cerro del Santísimo y Acualago, fueron las principales fortalezas,  unidas a la gran diversidad y modernidad de los centros comerciales. Se suma  la oferta científica en salud, la construcción de hoteles cinco estrellas, la exclusividad de sus dos campos de golf, el voladero Las Águilas, la calidad de sus colegios, la zona franca industrial, la Casa Paraguitas, el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, la calidad de los servicios públicos, la diversidad gastronómica y el empuje y honorabilidad de sus gentes. Este portafolio  ubica a Floridablanca como la ruta ideal para el disfrute, la salud, la educación, la moda, las compras, los negocios y el vividero ideal, reiteró el mandatario local.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...