-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 18 de febrero de 2015

Serán exhibidas las mejores fortalezas del turismo: Alcalde

Floridablanca.-  Las fortalezas turísticas de este municipio del Área Metropolitana  serán expuestas por primera vez en la historia en la mejor vitrina de exhibición, más importante del país, como es ANATO.
El citado certamen se cumplirá en el pabellón de Corferias, en Bogotá, entre el 25 y el 27 de febrero.
Las bellezas naturales, entre ellas, el Cerro del Santísimo y Acualago, la diversidad y modernidad de los centros comerciales, la oferta científica en salud, la construcción de hoteles cinco estrellas, la exclusividad de sus dos campos de golf, el voladero Las Águilas, la zona franca industrial, la Casa Paraguitas, el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, la calidad de los servicios públicos, la diversidad gastronómica y el empuje y honorabilidad de sus gentes, proyectan a Floridablanca como el polo turístico de Colombia.
El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar expresó al respecto:  “Necesitamos mostrarle a Colombia y al mundo nuestras fortalezas para que nos visiten, y para ello nos estamos preparando. La vocación y proyección de Floridablanca es turística y hacia allá enfilamos nuestras baterías. Nuestro territorio será visitado por miles y miles de turistas del mundo, lo cual nos traerá más desarrollo y competitividad”, manifestó.  
La ciudad contará con un espacio propio en este certamen, en el que venderá su buena imagen. El turismo sí tiene futuro en Floridablanca, reiteró el mandatario local. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...