-

AdSense

jueves, 19 de febrero de 2015

La UIS tiene nuevo director en oficina de comunicaciones

Diego A. Villabona Beltrán
Bucaramanga.- Ante el rector de la Universidad Industrial de Santander, Álvaro Ramírez García y en compañía del equipo de comunicaciones del centro superior, asumió funciones como director de Teleuis,  Diego Armando Villabona Beltrán.
Al intervenir ante los asistentes, el entrante orientador de las comunicaciones de la UIS, expresó: “Que grato es poder trabajar en la institución más querida por los santandereanos. Estar aquí y poder aportar a esos nuevos propósitos y lineamientos que tiene la Universidad, es muy valioso. Y con mucho compromiso, dedicación y entrega vamos a aportarle a ello, trabajando de la mano con este equipo tan valioso que tiene Teleuís”, expresó durante su discurso de posesión.
El nuevo ejecutivo UIS es Comunicador Social y especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB-. Lideró durante varios años las Coordinaciones de Internacionalización y Medios de la Universidad Cooperativa de Colombia -UCC-, además de ejercer la docencia en la Facultad de Derecho y en la Licenciatura en Educación Física de esa Institución al igual que en la Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad de Santander -UDES-.
El nombramiento se realizó mediante resolución 215 del 10 de febrero de 2015 expedida por la rectoría de la UIS.  Fuente: Oficina de prensa de Teleuis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...