-

AdSense

domingo, 22 de febrero de 2015

Víctor Suárez director del Centro Cultural del Oriente

Víctor Suárez
Bucaramanga.- La junta de la Corporación Cultural del Oriente designó al periodista Víctor Suarez como Director Cultural  de la entidad.
La Corporación se encuentra localizada en la carrera 19 con calle 33 de Bucaramanga, en las instalaciones del antiguo colegio El Pilar.
Víctor Suárez es egresado de la UNAD, con especialización en Ciencia Política de la UNAB y posgrado en Gestión Cultural de la FLACSO de Argentina. Ha dedicado la mayor parte de su carrera periodística a la defensa y difusión de la identidad cultural de Santander. De su gestión cultural se destaca la creación y producción del programa “Álbum Musical de Colombia”, que en la emisora cultural Luis Carlos Galán Sarmiento se emite desde hace 22 años, y en el Canal TRO 15 años.
También se le reconoce a Víctor la organización del festival de Colonias de la feria de Bucaramanga,  que por 18 años ha mostrado lo mejor del patrimonio inmaterial de la ciudad a través de la culinaria típica; la realización de la “Serenata a Bucaramanga”, actividad que tiene como escenario la concha acústica José A Morales cada 22 de diciembre.
Gina Tatiana Gómez
Igualmente haa promovido el Festival Folclórico de la Santandereanidad, que congrega representaciones artísticas de cada provincia santandereana en cada mes de abril y las “Chocolatadas de Amor”, entre otras.

Recientemente la junta también había designado a Gina Tatiana Gómez, como directora Administrativa del Centro Cultural. 
Gina Tatiana Gómez desempeñó el último cargo en la dirección  del Instituto de Empleo municipal –Imebú-.  Fuente: Yelitza Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...