-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 21 de febrero de 2015

Más oportunidades laborales abrió la firma Atento en la ciudad

Bucaramanga.- Nuevas posibilidades de empleo para jóvenes de la capital de Santander, anunció la firma ‘Atento’. Son unos 1.200 cupos  y abrió posibilidades de ofertar personal calificado egresado de la Universidad del Pueblo.
La compañía multinacional ‘Atento’ cuenta a la fecha con 600 empleados en la ciudad y ahora anuncia los nuevos cupos (1.200) dentro del proceso de ampliación de operaciones en el país para vincular a igual número de personas para que trabajen en los servicios de CRM y BPO, a través de plataformas multicanal, manifestó Germán Granados, asesor municipal para asuntos internacionales.
Por su parte Bibiana María Bernier, gerente comercial de Atento Colombia, indicó:  “Básicamente lo que estamos buscando es llegar a todas las personas, contarles que Atento tiene oferta de empleo en la ciudad, evidentemente hacer la recepción de todos los currículos, evaluar sus capacidades y hacer todos sus acoples para que puedan incorporarse a la oferta que tenemos en Bucaramanga”, afirmó
Más adelante German Granados agregó: Aunque por sí sola, la noticia ya es de gran importancia, hay que decir que el punto clave de manera institucional es la articulación que se dará con la Universidad del Pueblo, debido a que el Alcalde  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, decidió que este programa entre a ofertar personal calificado que ha sido preparado en áreas técnicas y tecnológicas afines con la empresa.  La idea es que califiquen para estos puestos de trabajo, donde además de tener un empleo tendrán la posibilidad de ir escalando dentro de la misma compañía.
Y finalmente Alfonso Barrios, Gerente para Colombia de Atento S.A. explicó que sin duda alguna esta es una gran noticia para la ciudad y sobre todo para los jóvenes, porque la multinacional ya comenzó “exitosamente una campaña en telecomunicaciones desde el pasado noviembre. El plan durante los siguientes meses es tener cubiertos 800 empleos en la ciudad”, asegura Alfonso Barrios, gerente para Colombia de Atento S.A.
Fuente: Mónica Torres Orozco / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Prensa Alcaldia Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...