-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 4 de marzo de 2015

Autoridades del AMB analizaron alternativas para mejorar movilidad durante reunión convocada por el Procurador General

Encabezados por la Procuraduría general de la nación, las autoridades y concejales del Área Metropolitana  analizaron la situación que en materia de movilidad y caos vial enfrentan los habitantes.
El punto de estudio fueron las obras de ampliación del corredor primario de la Autopista Bucaramanga - Floridablanca o 'tercer carril'. El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, convocó a las autoridades locales y regionales a la mesa de trabajo que se desarrolló ayer en la sede principal del ente de control (Gráfica).
Fueron convocados: El viceministro de Transporte, el Gobernador de Santander, los alcaldes y autoridades de transito de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón; miembros del Concejo Municipal de la capital de Santander, la gerente de Metrolínea y la directora del Área Metropolitana (AMB).
En este encuentro se evaluó el impacto de las obras en el flujo vehicular de la autopista Bucaramanga-Floridablanca y de las vías alternas; el resultado de las medidas implementadas hasta la fecha y se discutieron nuevas alternativas para solucionar la problemática, entre ellas, la propuesta de habilitar temporalmente el uso del carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte Masivo (Metrolínea), y coordinar las labores de las autoridades de tránsito de los municipios del Área Metropolitana.
Esta actuación preventiva del Ministerio Público se realizó en ejercicio de la facultad contenida en el artículo 24 del Decreto 262 del año 2000.
Fuente: Procuraduría General de la Nación- Alcaldía de Bucaramanga

www.procuraduria.gov.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...