-

AdSense

martes, 24 de marzo de 2015

Colisión de un vehículo causó corte de energía en la ciudad

Bucaramanga.- Fue restablecido el servicio de energía eléctrica a suscriptores del centro de la capital de Santander, afectados por una colisión de vehículo.
Pasadas las 3:00 de la tarde, quedó completamente restablecido el servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes afectados por los daños registrados en la madrugada de hoy sobre una estructura ubicada en la carrera 18 con calle 41 del centro de Bucaramanga.
La emergencia se registró hacia las 4:33 minutos de la madrugada tras el choque de un vehículo que dejó como resultado un poste de 8 metros  partido,  dos postes de 12 metros  inclinados y la suspensión inicial del servicio de energía a más de 14 mil clientes.
La oportuna intervención y labor del personal de ESSA, permitió restablecer el servicio a la mayoría de clientes afectados tan solo 4 minutos después de ocurrida la emergencia. Así mismo, hacia las 6:26 de la mañana, se restableció el servicio a los usuarios ubicados  entre las carreras 18 y 19 con calles 34 y 35.
Las labores del personal de mantenimiento de ESSA continuaron hasta restablecer el servicio completamente pasadas las 3:00 de la tarde.
ESSA lamenta los inconvenientes que estas suspensiones pudieron ocasionar en las actividades cotidianas de la población afectada, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto obedeció a un evento fortuito.
ESSA Grupo EPM
Consulta toda la información de ESSA en nuestra página www.essa.com.co
Fuente: Comunicaciones/ Bucaramanga, 24 de marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...