-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 1 de marzo de 2015

Concejal pide correcciones a director de Informativo TRO

Edgar Suárez Gutiérrez
Bucaramanga.- El concejal de esta capital, Edgar Suárez Gutiérrez dirigió un extenso documento al director de uno de los informativos del Canal TRO,  haciendo algunas precisiones y solicitando rectificación a informaciones presentadas en su contra. El documento  fue emitido en un Boletín de prensa  que dice textualmente:  
Bucaramanga, 27 de febrero de 2015/ A través de una misiva enviada al director del Noticiero Oro Noticias, Carlos Julio Castellanos, que se emite en las noches por el Canal TRO, el concejal de Bucaramanga, Édgar Suárez Gutiérrez, califica como “aseveraciones injuriosas” algunas informaciones emitidas en este espacio, en la seción denominada El Avispero. Por tal motivo, el cabildante solicitó a las directivas del programa hacer las correcciones necesarias y pidió respeto, tras considerar que desde hace dos años este espacio se ha ensañado contra él.
Explica el corporado que “en el mencionado programa se expresó y/o insinuó que mi accidente, donde me lesioné el hombro derecho había sido una estrategia para conseguir votos y adeptos para mi próxima campaña electoral. Igualmente en otras oportunidades también se ha dicho en éste mismo espacio otro tipo de mentiras, injurias y calumnias no solo de mi accidente, sino de mi vida política y personal en general”.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...