-

AdSense

domingo, 1 de marzo de 2015

Alianza, alcaldía - Cdmb contra estafadores que venden predios

Los responsables ya estan identificados  
Durante una reunión de la Alcaldía de Floridablanca con la Cdmb
Floridablanca.- Una alianza institucional quedó pactada para prevenir y frenar la voracidad delictiva de quienes quieren lucrarse ilícitamente vendiendo lotes a incautas familias en esta jurisdicción.
La alianza pactada entre la administración municipal de Floridablanca y la Corporación Autónoma de  Defensa de la Meseta de Bucaramanga tienda a unir esfuerzos para detener la venta ilegal de lotes baldíos en la zona oriental de esta jurisdicción. 
Los responsables de la presunta estafa ya están identificados y en próximas horas serán judicializados para conseguir su captura y de esa manera parar el engaño a inocentes ciudadanos que, necesitados de un terreno para construir su anhelada vivienda, son estafados por estos inescrupulosos.
“Formularemos las denuncias respectivas ante la Fiscalía; ya tenemos identificados a los responsables de este problema”, indicó Ludwing Arley Anaya Méndez, Director de la CDMB.
Igualmente, el Municipio y la CDMB desarrollarán inversiones por 800 millones de pesos para la recuperación de cañadas cuencas hídricas y parques de esta ciudad.
“Son compromisos que adquirimos en nuestra administración: luchar contra la venta ilegal de predios; defender el patrimonio ambiental y proteger nuestras fuentes hídricas”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...