-

AdSense

martes, 17 de marzo de 2015

En la recta final proyecto de vivienda social Campo Madrid

Silvia Johana Camargo, Luis F. Bohórquez y adjudicatarios
Bucaramanga.- Avances del  75%  de ejecución, contabiliza el programa de “100 mil viviendas gratuitas”, (VIP)  del Gobierno Nacional, que se  desarrolla en la capital de Santander.
El gobierno que preside el Alcalde, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga (Invisbu), está haciendo lo necesario por cumplirles el sueño de tener casa propia a cientos de hogares bumangueses, y en la  práctica, ya se logró, dijo el mandatario durante una inspección a las obras.
Campo Madrid es uno de los proyectos de vivienda de interés prioritario construido para beneficiar a las familias en alto estado de vulnerabilidad.
Gracias a la gestión conjunta,  bajo la coordinación de Silvia Johanna Camargo, directora del Invisbu, más de mil trescientos apartamentos de este proyecto tienen hoy un avance de construcción del 75 %.
Este programa busca beneficiar a familias desplazadas por la violencia y damnificadas por el invierno, que viven en extrema pobreza, teniendo en cuenta que se les dará prioridad a las personas discapacitadas.
“Gracias a este proyecto me siento tranquila y segura, porque hasta mi salud ha mejorado. En el  cambuche donde antes vivía se metía el agua, sufría problemas de neumonía, ahora estoy feliz, porque gracias al Gobierno tengo una casa propia y mi salud ha mejorado”, manifestó Carmen Rosa Serrano, una de las primeras beneficiarias del proyecto.
Esta mujer de la tercera edad fue una de las dos familias beneficiadas que llevaron sus pertenecías el mismo día del sorteo, con la presencia del Vicepresidente de la República, German Vargas Lleras, el pasado 28 de enero.
La humilde mujer asegura que gracias a la gestión del Alcalde Social y el Instituto de Vivienda, su familia cumplió un sueño que anhelaba hace muchísimos años.

Fuente: Jésica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Invisbu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...