-

AdSense

martes, 17 de marzo de 2015

Egresados de la Universidad del Pueblo convocados a participar en oferta laboral para cubrir 1.200 vacantes

Carolina Rojas Pabón
Bucaramanga.- El gobierno de esta capital  convocó a los egresados de la Universidad del Pueblo, para que participen en el programa de oferta laboral para ocupar 1.200 vacantes.
Durante el actual cuatrienio de gobierno han egresado 4.700 jóvenes  quienes tienen las puertas abiertas para participar en la oferta de empleo que se presenta,  dijo la Secretaria de Educación municipal, Carolina Rojas Pabón.
A través del programa Universidad del Pueblo, se están recibiendo las hojas de vida de los egresados interesados en participar en la convocatoria de la multinacional Atento Colombia.
La oferta está abierta a técnicos-profesionales en áreas empresariales o afines, entre 25 y 40 años de edad, con disponibilidad inmediata para trabajar en horarios nocturnos. No se requiere experiencia laboral previa en el área de estudio de la carrera técnica cursada.
Egresados de la U. del pueblo
Carolina Rojas Pabón, secretaria de Educación Municipal, destacó esta articulación empresarial en la que “no importa la experiencia del postulante, sino las ganas”, y permite “demostrar que este patrocinio del municipio sí tiene cabida en el sector productivo (…) y fortalece el soporte logístico de la U del Pueblo”.
Los egresados interesados en participar pueden entregar su documentación en la oficina de la Universidad del Pueblo: Alcaldía de Bucaramanga- Secretaría de Educación / Cra. 11 #34-52 Piso 3. Fase II.
Documentación recomendada:
Hoja de vida (máximo 3 hojas), sin carpeta, que incluya:
- Nombre, datos personales y de contacto.
- Breve descripción del perfil laboral (Estudios, habilidades, saberes y experiencia, si la tiene).
- Formación académica.
- 1 referencia laboral (si la tiene).
- Fotocopia de la cédula
- Fotocopia del diploma de técnico-profesional
- Expectativa salarial: $1.000.000 más prestaciones sociales de ley.
Fuente: Sandra Ortiz / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...