-

AdSense

martes, 17 de marzo de 2015

Encuentro comunidad y gobierno en el colegio Salesiano

Bucaramnanga.- Los habitantes de la populosa Comuna 4 hicieron gala del carácter santandereano para expresarse de manera franca y sincera ante la Administración Municipal.
Una amplia mayoría de los habitantes que tomó el uso de la palabra ante el Alcalde Luis Francisco Bohórquez  y todo el equipo de gobierno de Bucaramanga ‘Capital Sostenible’, exaltaron la gestión municipal y su presencia a través de acciones muy positivas, obras efectivas y programas concretos, desprendidos de la demagogia y el asistencialismo, y cuyo fin expreso siempre ha sido responder a la necesidad común y prioritaria.
Especialmente, los bumangueses de la Comuna 4 reconocieron y destacaron programas como:
Una inversión nunca antes vista en Infraestructura, por 5 mil 180 millones durante los tres años del Gobierno Social, representados especialmente en:
- Pavimentación general de avenidas principales y vías secundarias de la Comuna 4 (la inversión más grande de las últimas tres décadas a favor de esta comunidad).
- Parques y zonas verdes.
- Construcción de gimnasios al aire libre y parques infantiles (fase dos).
- Adecuación de hogares infantiles.
- Alumbrado público.
Igualmente, los pobladores de la Comuna 4 aplaudieron al Gobierno Social por programas como:
- Mínimo vital de agua para comunidades más vulnerables de la escarpa occidental.
- Proceso de legalización de barrios (se dio a conocer una solicitud especial para hacer el procedimiento de legalización del asentamiento 12 de octubre).
- Programas de seguridad.
- El respaldo de las diversas secretarias de despacho para la asistencia social de las comunidades, particularmente en la Gestión del Riesgo.
Fuente: Equipo de comunicaciones / Oficina asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga Fotos: Katherine Martínez / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...