-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 16 de marzo de 2015

Los militares participarán en la celebración del día del agua

Bucaramanga, 16 de marzo de 2015.  El Ejército se unió activamente a la celebración del día mundial del agua con el desarrollo de actividades lúdicas y de capacitación para crear conciencia sobre la importancia de este líquido preciado.
En un comunicado expedido por la oficina de prensa de la Quinta Brigada se afirma que con motivo de la celebración mundial del día del agua, a festejarse el próximo 22 de marzo, los soldados de la Segunda División del Ejército Nacional anunciaron su vinculación y diversas empresas públicas y privadas de Bucaramanga, iniciarán una serie de acciones para sensibilizar a la comunidad sobre la protección y preservación de este recurso hídrico.
El Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 05 “Mercedes Ábrego”, adscrito a la Quinta Brigada, y entes como la Policía Nacional, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga –CDMB-, Empresa de Aseo de Bucaramanga –EMAB- Empresa Pública de Alcantarillado de Santander –EMPAS-, Electrificadora de Santander SA –ESSA-, la Universidad de Santander –UDES-, Proactiva Chicamocha, CEMEX, Coopetran, Servicol y Lito SAS, se dieron cita en el auditorio Palonegro del cantón militar, para informar, a través de una rueda de prensa, las medidas y labores a realizar con el propósito de esta conmemoración.
 “El Ejército se vincula activamente a la celebración del día mundial del agua con el desarrollo de actividades lúdicas y de capacitación para crear conciencia sobre la importancia de este líquido preciado, no sólo para la población civil sino también para los miembros de la Institución” expresó el teniente coronel Freddy Alberto Baquero, comandante de este Batallón.
Para mañana 17 de marzo, se tiene previsto una jornada de limpieza al río Suratá en el sector del barrio Claveriano de Bucaramanga y para el viernes 20 de marzo, se celebrará oficialmente esta fecha. De igual forma, todos los Batallones que conforman la Quinta Brigada se unen a esta conmemoración a través de la realización de diversas actividades, que demuestran el compromiso y respeto de nuestros soldados hacia el medio ambiente, y en especial, con el cuidado del agua. Fuente: Oficina de prensa de la Quinta Brigada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...