-

AdSense

jueves, 5 de marzo de 2015

Es falso que haya fallo judicial contra la EMAB: Samuel Prada

Samuel Prada Cobos hace la explicación
Bucaramanga.- El gerente de la Empresa de Aseo de la capital de Santander, Samuel Prada Cobos, hizo precisiones respecto a versiones de prensa en las que se afirma sobre fallos judiciales en contra de la EMAB y sostuvo que son FALSAS.  
Agregó que la acción de grupo interpuesta en contra de la EMAB solo ha pasado una etapa de conciliación y aseguró que es inexistente un fallo del Tribunal en contra de la EMAB y que ordena la devolución de $ 5 mil millones de pesos a los usuarios por el cobro de servicio de aseo, durante la emergencia sanitaria.  
La Empresa de Aseo de Bucaramanga desvirtúa una reciente información transmitida a través de diversos medios de comunicación, donde se habla de un fallo, a favor de una acción de grupo -en contra de la EMAB-, por los demandantes Martha Pimiento Parra y Álvaro Duarte y, quien actúa en representación de estos, la abogada Silvia Paola Barbosa Gómez.
Samuel Prada Cobos, gerente de la EMAB.
Al respecto la EMAB expidió un comunicado que dice:
La Emab se permite aclarar algunos aspectos relacionados con esta demanda:
Esta acción de grupo fue interpuesta a mediados de 2014 y solicita que se haga el reintegro o devolución de los dineros que se han cobrado a los usuarios de la EMAB, vía tarifa, desde el momento en que fue declarada la emergencia sanitaria en el sitio de disposición final ‘El Carrasco’. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...